¡No lo dijo un chavista! El Director-Editor del diario El Nuevo País y Presidente de un grupo editorial que lleva su apellido, Rafael Poleo, conocido periodista venezolano adverso a laRevolución Bolivariana, informó en su columna Corto y Profundo, que nada más y nada menos, el Padre José Palmar figura en los paraísos fiscales de los Papeles de Panamá.
El para nada santo oficiante del sacerdocio, aparece manejando una asociación de beneficencia bajo el nombre de Hijos del Zulia, la cual fue abierta en el año 2008, con un capital de 18 millones de dólares.
¿Estarán los feligreses al tanto de los negocios del cura que maldice y ofende en lugar de bendecir y unir a su iglesia?
El periodista se muestra sorprendido de encontrar entre este atolladero corrupto a “connotados opositores que tanto critican al gobierno”, es decir, que si lo dijo en plural es porque hay más, pero solo lanzó esta perla para ver qué pasaba.
Bajo la fachada de su sotana, el Padre Palmar, diariamente instiga al odio entre hermanos venezolanos a través de su cuenta en Twitter. Si considera “el más grande error de la historia del país” que los golpistas del 2002 no hayan asesinado al Comandante Hugo Chávez en aquel 11 de abril, ¿qué se puede esperar de este señor en el manejo de fondos para supuesta beneficencia?
Lo que muchos feligreses desconocen es que cada comunidad donde presta sus servicios un sacerdote, es la que debe “procurar la honesta sustentación del clero y sus ministros”. Basados en esto, los fieles de Sierra Maestra, municipio San Francisco del estado Zulia, son quienes con sus aportes, otorgarían las asignaciones para los gastos personales de José Palmar.
Es muy poco probable que en el 2008 Palmar haya logrado reunir, a través de la colaboración de su congregación, la cuantiosa suma en dólares que esconde en Panamá… ¿No será que hay otros “más fieles” que financian la promoción de odio en la población en la que trabaja este propagador de la palabra de Dios?
Cuando Palmar habla a los creyentes de la existencia del Paraíso, se refiere es a los paraísos fiscales…