HISTORIAL DELINCUENCIAL DE LA OPOSICIÒN
La práctica golpista y desestabilizadora de la oposición viene desde el año 2001, cuando comenzaron a conspirar para luego dar el golpe de Estado en el 2002 y el paro-sabotaje petrolero que duró hasta los primeros meses del 2003. Desde entonces no han parado, causando mucho daño en los aspectos sociales, políticos, económicos y culturales. Esos "lideres" perversos y negativos de la oposición prostituyeron la manera de hacer política, queriéndola convertir en una orgia permanente. En componenda con los empresarios y comerciantes de la derecha usera y ahora con el imperio criminal, convirtieron los alimentos en un arma de guerra y en una especie de maldad extrema empezaron a acaparar los alimentos y luego a especular con los mismos. Igual hicieron con los repuestos para vehículos y motos. También con la medicina, que la escondieron hasta que murieron todos los pacientes. Esa es la historia malvada de la oposición y es por ello que están condenados a la derrota eterna para desdibujarse en el tiempo y enfriarse en todos sus planes miserables.
Esos truenos y relámpagos tuvieron sus efectos y mucha gente cayó en la trampa del miedo y la tristeza Producto del vil engaño y la manipulación de un discurso que daba días para el descalabro final de la revolución, lograron sumar el apoyo de muchos incautos. Y bajo los efectos de esa euforia, montaron la guarimba del 2014, donde fueron derrotados por las fuerzas revolucionarias. A pesar de eso y bajo una campaña electoral de falsas promesas ganaron la mayoría para la Asamblea Nacional y en un arranque fallido dieron un plazo de seis meses para ponerle punto final al gobierno de Maduro y la revolución. No obstante, fueron derrotados y con esa derrota se les vino abajo la carta del revocatorio.
Como regalo y premio a la mediocridad política, la junta directiva de aquella Asamblea Nacional acabó de aprobar el "abandono del cargo" por parte de Nicolás Maduro. Como diría mi amiga Aurora Cueche, a esa gente de la oposición se le congeló el cerebro. Luego en el 2017, volvieron por sus fueros de violencia criminal, pero volvieron a ser derrotados. Como telón de fondo montaron toda esta guerra criminal con serias amenazas de invasión por parte del imperio. Lo decimos una vez màs, la oposición venezolana se jodió y el payaso "autoproclamado" tendrá por sus crimenes de traición a la patria. ¡Ríndanse que están rodeados!
EDUARDO MARAPACUTO